sábado, 9 de diciembre de 2023

La profecía de Daniel también señala que los malos no pueden dejar de ser malos.

 

Apocalipsis dice: “Y los que no fueron muertos por estas plagas ni siquiera con eso se arrepintieron de sus asesinatos” – La profecía de Daniel también señala que los malos no pueden dejar de ser malos.

No defiendo toda la Biblia porque he hallado muchas contradicciones, y se las atribuyo a los romanos, pero con los mensajes bíblicos que señalan fechacientemente que los malos no cambian, yo estoy 100% de acuerdo. (Min 6:40) Y si no fuera por algunas experiencias propias que he tenido, no creería en nada de la Biblia ni en nada de los apócrifos, por eso no descarto todo, creo en algo creo de la Biblia y los apócrifos, en lo que tiene sentido, la justicia tiene sentido.

El mensaje es claro, los asesinos son reincidentes:

Apocalipsis 19:20 El resto de la gente, los que no murieron por estas plagas, ni aun así se arrepintieron de su maldadni dejaron de adorar a los demonios ni a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21 Tampoco se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías, ni de sus pecados sexuales ni de sus robos.

Veo una noticia como esta: “El crimen de una joven porrista latina estremece al sur de Texas | Noticias Telemundo” , pero no he visto a nadie pidiendo pena de muerte para el o los asesinos de esa joven mujer.

¿Acaso no se dan cuenta que ellos solo saben reincidir en asesinatos?.

La profecía de Daniel también señala que los malos no pueden dejar de ser malos.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

También he hallado el mismo patrón de falsedades en los apócrifos, y también se las atribuyo a los romanos, tiene sentido, ellos son los asesinos de los justos; pero también hay cosas que me parece que tienen sentido: La justicia tiene sentido.

Este video de ayer, del 8 de Diciembre de 2023, narra el asesinato contra una mujer latina en Texas.

Libro de Enoc 10:1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. 2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: “el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo”. 3 Y dijeron a los santos del cielo: “Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo ‘llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores’ en cuanto a majestad“.

Pero ante esto ellos dirán: “No es a nosotros a quienes tienen que suplicar, es al Altísimo, en cuyas manos incluso nuestras vidas estan.”

(Este video es de hace más de un mes, del 12 Octubre 2023):

Libro de Enoc 10:20 “Y limpia  la tierra de toda opresión, de toda violencia, de todo pecado, de toda impiedad y de toda maldad que ocurre en ella y hazles desaparecer de la tierra
21 “Y todos los hijos de los hombres [que sobrevivan] llegarán a ser [los] justosy [así] todas las naciones me adorarán, se dirigirán en oración a mí y me alabarán. 

La fe de Gabriel (Yahvé es mi fuerza) Por mi fe en Yahvé estoy vivo, aquí narro la historia de mi fe

Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos por la espada de Jehová serán multiplicados. Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

La caída del Oso, Daniel 7:12, Apocalipsis 13:1-4 – Así se vence a Satanás, con inteligencia!

Libro de Enoc 10:22 “Y [sin injustos] la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad.

 Era el año 1996, esta historia empezó en un instituto de computación e informática, yo tenía 21 años https://youtu.be/Ai2UWpUvAdk


 Solamente los justos conocerán la verdad y serán libres para siempre https://youtu.be/xhWTRH6ihpU


 La profezia del tempo della fine in Apocalisse 12: 9 - Una spiegazione. - https://youtu.be/_HcGRNoeAoM


 Isaias 28:15-16. Daniel 8:25 - Destruyendo el gran fraude - 2da parte - https://youtu.be/yZobITJcQSk


 Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. https://youtu.be/cnfd7-ZpO04


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si C=313.318 y n=C entonces n=313.318


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


La palabra de Dios no es contradictoria, la palabra de Roma en la Biblia contradice la palabra de Dios en la Biblia, los infieles romanos mintieron contra el testimonio de los judíos fieles.

¿Cuanto es el valor de B en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

933

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

457

476

 

 

 

 

 

 

 

 

 

225

232

244

 

 

 

 

 

 

 

114

111

121

123

 

 

 

 

 

66

48

63

58

B

 

 

 

32

34

14

49

9

56

 

 

El valor de B es 65

 

 

49.42%

7080

1888

0

59

 

 

 

Lo que escribí en estos artículos apunta a lo mismo

1

L’inganno dell’impero romano nella Bibbia vs. il messaggio dei perseguitati al tempo di Cristo. https://ntiend.me/2023/04/06/linganno-dellimpero-romano-nella-bibbia-vs-il-messaggio-dei-perseguitati-al-tempo-di-cristo/

2

Hablar con los muertos no tiene sentido. Es tan absurdo como hablar con los maniquíes, o con las estatuas, o con las imágenes; si sabes que no te escuchan, ¿por qué lo haces?; se asemaja a hablarle de razonamientos elevados a la gente sin entendimiento. https://ellameencontrara.com/2023/08/25/hablar-con-los-muertos-no-tiene-sentido-es-tan-absurdo-como-hablar-con-los-maniquies-o-con-las-estatuas-o-con-las-imagenes-si-sabes-que-no-te-responderan-por-que-lo-haces-tambien-es-como/

3

La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atras: Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre. Solo a los perseguidores romanos se les ocurriría un insulto así, pero eso, Jesús no lo dijo, no fueron los judíos, fueron los romanos. https://gabriels.work/2023/10/08/la-contradiccion-imposible-por-parte-de-un-judio-respetuoso-de-la-sangre-de-sus-compatriotas-derramada-por-amor-a-las-leyes-de-su-dios-yahve-algunas-decadas-atras-mateo-1511-no-es-lo-que-entra-en-la/

4

Las diferencias entre el justo, el injusto, las diferencias entre el justo pecador, el injusto pecador, (el que no es justo, es injusto, impío, inicuo) – el justo que peca vs. el injusto que peca, el inicuo que peca vs. el entendido que peca, los justos sí pueden tener necesidad de arrepentimiento y de hacer penitencia, te voy a demostrar como las calumnias del imperio romano en la Biblia no encajan con la lógica del pacto santo. – No es lo mismo una oveja descarriada que un lobo, ya sea que este lobo este o no este vestido de oveja. https://144k.xyz/2023/09/03/las-diferencias-entre-el-justo-el-injusto-las-diferencias-entre-el-justo-pecador-el-injusto-pecador-el-que-no-es-justo-es-injusto-impio-inicuo-el-justo-que-peca-vs-el-injusto-que-peca-el/

 

#

1 La lógica dice que siempre existen ganadores en las guerras, decir ambos bandos pierden en una guerra es engañoso ya que si ambos pierden la guerra, siempre hay alguién que gana con eso. https://ntiend.me/2023/05/21/la-logica-dice-que-siempre-existen-ganadores-en-las-guerras-decir-ambos-bandos-pierden-en-una-guerra-es-enganoso-ya-que-si-ambos-pierden-la-guerra-siempre-hay-alguien-que-gana-con-eso/ 2 Mujer fue asesinada por tres secuestradores. La mano de la justicia divina está contra los malvados. https://ellameencontrara.com/2023/06/26/mujer-fue-asesinada-por-tres-secuestradores-la-mano-de-la-justicia-divina-esta-contra-los-malvados/ 3 Wait, wait, wait, I’m not the Devil, the Devil is him. My lawsuit against Satan, Who is the Devil here?, I am not the Devil, I am the adversary, but the adversary of the Devil… https://gabriels.work/2023/09/07/wait-wait-wait-im-not-the-devil-the-devil-is-him-my-lawsuit-against-satan-who-is-the-devil-here/ 4 Imagen abajo, le quitan la vida a tres extorsionadores, seguramente que el Papa lamentaría esa noticia si se entera de la misma, que sepa de una vez ese hipócrita que no todos compartimos su dolor!. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. 10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. Daniel 12:1 El tiempo del fin. Daniel 12:3 Los entendidos son los justos. https://144k.xyz/2023/11/23/imagen-abajo-le-quitan-la-vida-a-tres-extorsionadores-seguramente-que-el-papa-lamentaria-esa-noticia-si-se-entera-de-la-misma-que-sepa-de-una-vez-ese-hipocrita-que-no-todos-compartimos-su-dolor-p/ 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El valor de K en el triángulo

 Proviene de  https://triangulandotriangulos.blogspot.com/2023/08/cual-es-el-valor-de-k-en-esta-serie.html ¿Cuál es el valor de K ...